Huejotzingo, Puebla

A través de diversas denuncias, los ahora, ex-trabajadores, denunciaron que son al menos 50 personas; las despidadas por la empresa Draexlmaier Components Automotive de México S.A. de C.V. ).

Al menos 50 trabajadores de la empresa Draexlmaier Components Automotive de México S.A. de C.V. Fueron despidos de manera injustificada.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por los ahora ex trabajadores, acusaron, que la empresa, les informó de forma drástica, el despido inmediato de la empresa.

Los denunciantes, acusaron que los encargados de la empresa, sólo señalaron, que el despido se debió a la llega del Covid-19 (Coronavirus)

Por su parte, los denunciantes, dieron a conocer, que es la única fuente de ingresas que tienen. Por lo al ser despedidos, no tendrían como darle sustento a su familia.

Finalmente, pidieron a las autoridades apoyo para poder darle solución legal a la situación, ya que los despidos son de manera ilegal, y sin goze de ningún apoyo, pese a la situación que se está viviendo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here