Se inaugura la escuela de música Jose Pablo Moncayo en #Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- En dias pasados se inaguró la escuela de música Jose Pablo Moncayo, la cual esta dirigida por el Lic. Elias Santiago Pérez quien es un joven Antorchista que ha destacado por su gran talento y disciplina durante su formación como músico en el Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla.

Durante la inauguración estuvo presente Anthon Camez Manzano representante de Antorcha de la Col. Margarita Morán así mismo los docentes que impartiran las clases en dicha institución.

Por su parte Santiago Pérez expreso que tiene como meta que la formación artística pueda alcanzar a las comunidades y grupos vulnerables de la región brindando oportunidades laborales que les permita apartarse de actividades destructivas y delictivas.

Asi mismo informó que la Escuela de música Pablo Moncayo, tiene como objetivo que en un período de dos años se convierta en una extensión del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla.

Es importante mencionar que la Escuela Pablo Moncayo esta ubicada en la Calle Ensenada No.108 Col. Ojo de agua, San Martin Texmelucan la cual cuenta con maestros egresados de Benemérito Conservatorio de música del estado de Puebla y de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

Share article:

Permalink:

Add your widget here