El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega del Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2020 para Agricultores del Municipio.

Este programa de orden Federal y Estatal fue entregado a Campesinos que se inscribieron, para recibir el apoyo y mejora de sus cosechas.

El evento tuvo sede en los domos, donde en compañía de autoridades como: la Ing. Isabel Vázquez Chena encargada del despacho de la representación Estatal de la secretaría de Agricultura en el Estado de Puebla, Ing. Elías Pacheco Velasco coordinador Estatal de Fertilizantes SEGALMEX, Ing. René Rosales Zavaleta Director Regional 02 Ajalpan, Ing. Iván Rojas Cortés que acudió en representación de la maestra Ana Laura Altamirano Pérez secretaria de Desarrrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla pudieron dirigir un mensaje a agricultores de la zona y hacer la entrega.

En el evento el Alcalde de Quecholac agradeció el apoyo y gestión desde el Orden Federal y Estatal. Destacó que esta entrega es de suma importancia para todos los campesinos del Municipio, ya que últimamente han sufrido estragos por la pandemia. Mando un agradecimiento extenso al Gobernador del Estado y al Presidente de la República. También destacó que su Gobierno seguirá trabajando de la mano ante el Estado y la Federación para un mejor crecimiento y desarrollo de los Quecholences.

Este evento tuvo las medidas pertinentes emitidas por el sector salud, para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de las personas que asistieron a esta entrega.

Share article:

Permalink:

Add your widget here