PETICIONES DE HABITANTES DE SAN JERÓNIMO TIANGUISMANALCO FUERON ATENDIDAS EN EL MIÉRCOLES CIUDADANO

San Martín Texmelucan, Pue. – En el marco de la realización del “Miércoles Ciudadano”, habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco fueron atendidos y escuchados por parte de las Direcciones del Gobierno de San Martín Texmelucan.

En el transcurso de esta jornada un total de 308 atenciones ciudadanas fueron recibidas, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos y reafirmando ser un Gobierno de soluciones.

Se brindaron asesorías de diversos programas gubernamentales que se implementan en el ayuntamiento de Texmelucan; los habitantes recibieron servicios médicos como aplicación de vacunas contra tétanos e influenza, detección de pie plano y aplicación de flúor; además hubo cortes de cabello gratuito, esterilización de mascotas, aplicación de vacunas antirrábicas, entre otras.

Cabe mencionar que, en este Miércoles Ciudadano, se contó con la asistencia de estudiantes de la escuela Primaria Mariano Matamoros, quienes recibieron pláticas respecto a la violencia de género, tenencia responsable de mascotas, participaron en talleres de artes plásticas, además recibieron servicios médicos básicos para su bienestar.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda la cercanía con los ciudadanos y responde de manera inmediata a las peticiones de los habitantes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here