EL AMOR SE REFLEJA EN EL SERVICIO A LOS DEMÁS: KARINA PÉREZ POPOCA

Este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños desde el Parque Gobernadores en la Delegación Atlixcáyotl, llevando a este punto del municipio trámites y servicios de diferentes dependencias municipales. 

En este sentido, Karina Pérez Popoca aseguró que este acercamiento es una muestra de cómo este gobierno se conduce, con valores y sobre todo, con amor, el cual se refleja en el servicio que se brinda a los demás. 

De igual forma, la mandataria municipal destacó que esta jornada se lleve a cabo en la Delegación Atlixcáyotl, que refuerza el objetivo que tienen las autoridades auxiliares de esta región para crear identidad, comunión y legitimidad. 

Sobre la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños, la edil sanandreseñas explicó que buscan garantizar los servicios a la ciudadanía, y fortalecer la calidad de vida de la sociedad al acercar las secretarías a cada uno de los puntos del municipio. 

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó que el programa Valores a Tu Mesa está por cumplir un año de existencia, el cual nació en el inicio de la contingencia sanitaria y que a lo largo de estos meses ha asegurado la alimentación de las familias y ha protegido la economía local. 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, resaltó la suma de esfuerzos de cada secretaría para realizar la Jornada Integral, así como la colaboración de la ciudadanía. 

En el arranque de la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños también estuvieron presentes los regidores Roberto Maxil y María del Rayo Flores, al igual que el delegado de la Delegación Atlixcáyotl, Conrado Uribe.

Igualmente acudieron los titulares de las secretarías participantes: Oscar Hugo Morales de Seguridad Pública; Xochitl Flores de Arte y Cultura; Sergio Mirón de Gobernación; Arturo Ramos de Fomento Agropecuario; Joaquín Alonso de Servicios Públicos; Rafael González de Fomento Económico; y Gelasia Elias del Sistema DIF.    

Share article:

Permalink:

Add your widget here