San Martín Texmelucan, Puebla
Un hombre murió tras recibir varios disparos durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Centro.

Un hombre murió tras recibir varios disparos durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan, sin que hasta el momento se haya precisado si fue un ataque directo o una situación de otra índole.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este día cuando vecinos de la calle Rafael Rodríguez dieron aviso al número de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Agentes de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan arribaron hasta este sitio y confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Debido a que este hombre ya no contaba con signos vitales se encargaron de acordonar la zona para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De forma preliminar se desconoce la identidad de la víctima y no se ha precisado si se trató de una ejecución o de una situación diversa, por lo que se espera que avancen las investigaciones para esclarecer este hecho.

Share article:

Permalink:

Add your widget here