Huejotzingo, Puebla.

La madrugada de este jueves, una movilización policíaca se registró cerca de fábrica de Santa Julia ubicada en el poblado de Santa Ana Xalmimilulco, en donde un hombre murió a balazos en un presunto ataque directo.

Durante la madruga de este jueves, un hombre perdió la vida sobre la carretera que conduce a la autopista México – Puebla sobre el poblado de Santa Ana Xalmimilulco, ubicado en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a los datos de las propias autoridades, minutos antes se registró una balacera en donde se descartaron personas heridas.

Posteriormente, sobre el camino antes referido, se notificó el decesos de un hombre del cual se desconoce su identidad; Las primeras indagatorias de los uniformados, informaron que podría tratarse de un ataque directo.

Por su parte, los agentes aseguraron el lugar, y pidieron la presencia de la la Fiscalía General del Estado de Puebla para inciar la investigaciones correspondientes.

Finalmente, personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver para su traslado y la realización de la necropsia de ley.

Por Juan Hernández

Share article:

Permalink:

Add your widget here