Así lo confirmó el propio Carlos Morales Alvares desde una transmisión por Facebook que compartió la noche del martes

Aseguró que la delincuencia se disparó desde la llegada de la actual alcaldesa Angélica Alvarado quien ha permitido todo tipo de delitos siendo cómplice incluso de secuestros y desapariciones de personas de aquella región quienes finalmente no son encontrados.

Recordó que el año pasado, Rubén Ríos, ex comisario de seguridad pública de huejotzongo, amenazó de muerte con pistola en mano al cuñado del Diputado, siendo encontrado cuatro días después sin vida por lo que dijo que uno de los principales sospechosos es Rubén Ríos, incluso Angélica Alvarado.

Morales Alvares dijo en su video que durante los cuatro años y dos meses en los que él estuvo al frente del Ayuntamiento, no hubo un solo secuestro, ni una sola desaparición de personas, como ocurre con Angélica Alvarado Juárez, en efecto, revisamos datos  de delitos en Huejotzingo 2014 – 2018, no hay registro de un solo secuestro ni cadáveres en fosas o pozos.

En Huejotzingo es bien sabido que Angélica Alvarado en efecto ha permitido que la inseguridad se adueñe del municipio, es más, los huejotzingas están seguros de que ella es cómplice de la delincuencia de secuestros, desapariciones,  asesinatos y robo de vehículos.

La pregunta es: Seguirá permitiendo el Gobernador Barbosa que la delincuencia siga apoderándose del municipio de la sidra?

Hasta donde será capaz de llegar Angélica Alvarado para deshacerse de quienes no pertenecen a su grupo político? 

Eso si, jura y perjura que se va a reelegir.  Dios los libre!

Share article:

Permalink:

Add your widget here