Diputada de Puebla organiza fiesta a pesar de la contingencia sanitaria.

 - Diputada de Puebla organiza fiesta a pesar de la contingencia sanitaria.

  • POR: CÉSAR MORALES
  • SECCIÓN: POLÍTICA

 A través de un video que circulo en redes sociales, se pudo observar a la diputada Nora Escamillo en una reunión privada con varias amigas, además de que en el fondo se escuchaba una banda.

La diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, fue evidenciada incumpliendo con las medidas sanitarias dictadas contra el Covid-19 realizando una reunión en medio de la pandemia.

A través de redes sociales, la legisladora fue exhibida, en un video, en el que se observa que está acompañada de varias personas sin que ninguna de ellas tenga puesto un cubreboca o manteniendo una sana distancia.

Las personas exhibidas en una historia de instagram están acompañadas de una banda entonando canciones de “despecho” y fumando cigarrillos a pesar que las autoridades gubernamentales han exhortado a evitar las reuniones para prevenir contagios.

Esta acción demostró que los integrantes de la llamada “Cuarta Transformación” en Puebla no están acatando los decretos y recomendaciones realizadas desde el Gobierno del Estado

Share article:

Permalink:

Add your widget here