Andrés Pastén

Un hombre y una mujer que se dedican a prestar dinero fueron apuñalados por sus deudores porque se molestaron cuando acudieron a cobrarles a su domicilio, en la colonia Azcárate de la capital poblana.

Como ya se les había vencido el plazo de pago a las personas, Carlos Demetrio Leal, de 27 años de de edad, y su pareja sentimental acudieron esta noche a su vivienda ubicada en el número 2003 de la calle 13 Oriente, entre la 20 y 22 Sur.

En el lugar, los deudores se molestaron porque acudieron y los empezaron a insultar para que se retiraran debido a que necesitaban más tiempo para pagarles lo que les debían.

Como se negaba, sacaron un arma blanca de entre sus ropas y apuñalaron a la pareja para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Vecinos que vieron tirado al hombre y a la mujer le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, indicaron que Carlos Demetrio tenía tres heridas graves en el tórax y que su patente tenía una en una pierna, por lo que los estabilizaron y los llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal para su atención médica especializada.

Hasta el momento, los elementos de la Policía Municipal no han logrado localizar a los presuntos responsables, aunque realizan recorridos en la zona.

Share article:

Permalink:

Add your widget here