DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PROBABLE ASALTANTE DE TIENDA OXXO

Derivado del robustecimiento de esquemas preventivos en zonas comerciales de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Alejandro a Jeff “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 10 Poniente, cuando un grupo de empleados de una sucursal Oxxo señaló a un varón como responsable de ingresar violentamente al establecimiento, para desapoderarlos de dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día así como, mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales del Grupo Regiones activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la inmediata localización y detención del probable responsable, en inmediaciones de la Gran Avenida. Aunado a lo anterior, se logró la recuperación de dinero en efectivo, botellas con licor, cajetillas con cigarros y el aseguramiento de dos rocas.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de vigilancia en zonas comerciales de la capital, a fin de inhibir conductas que atenten contra la paz de las familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here