DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA AL “FLACO”, IDENTIFICADO COMO PROBABLE ASALTANTE DE LA RUTA 4

·         Durante la intervención se aseguró un arma de fuego

Como resultado del reforzamiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a René “N.”, alías “El Flaco”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando se percataron que usuarios de la ruta 4, unidad 32, solicitaron apoyo para detener a un masculino a quien señalaron como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros varones.

En atención a la petición de ayuda, las Fuerzas Municipales dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Además, se aseguró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, presuntamente utilizada por el ahora detenido para amagar a las víctimas.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en unidades del transporte público, a fin de inhibir la comisión de conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de las familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here