DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 30 DOSIS DE POSIBLE DROGA

En seguimiento puntual a la implementación de esquemas para inhibir la venta y distribución de narcóticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Araceli “N.”, de 46 años de edad, Miguel “N.”, de 30 años de edad así como, un joven menor de 14 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida Héroe de Nacozari, cuando Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron sobre la presencia de dos hombres y una mujer que alteraban el orden público. Debido a lo anterior, los motopatrulleros se aproximaron hacia los infractores.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, las personas abordaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, sin embargo, no lograron el cometido. Durante la implementación del Protocolo de Actuación Nacional Primer Respondiente, los elementos hallaron al interior de la unidad 20 bolsas con aparente cristal y 14 envoltorios que contenían hierba verde con características a la marihuana.  En consecuencia, se procedió a la detención de los varones y la mujer.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here