DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO*

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Santa Anita a Eduardo “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 106 “A” Oriente, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la persona, debido a que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Nacional Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, los efectivos procedieron a la detención del masculino.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza el compromiso con las familias de brindar espacios seguros en esta Ciudad Incluyente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here