DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR ROBO A TIENDA OXXO

En seguimiento puntual a la implementación de esquemas policiales para inhibir actos delictivos en zonas comerciales, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Mártires del Trabajo a Osvaldo “N.” y Álvaro “N.”, ambos de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un evento ilícito al interior de una sucursal Oxxo, ubicada sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de la colonia Hidalgo, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado del establecimiento quien señaló a dos masculinos como responsables de causar daños al inmueble y de sustraer diversos productos. En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la detención de Osvaldo “N.” y Álvaro “N.”, en inmediaciones de la Avenida 3 Sur.

Álvaro N.
Osvaldo N.

Cabe señalar que, durante la intervención se recuperaron envases con bebidas embriagantes y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amedrentar a la víctima.

Ambos indiciados y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, trabaja por la tranquilidad de quienes habitan esta Ciudad Incluyente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here