-Le hallaron en posesión de droga y un arma de fuego


TLAOLA, Pue.- Armado y en posesión de aparente droga, un presunto líder criminal relacionado con delitos de alto impacto en esta región del estado, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía municipal.


El detenido fue identificado como Conrado T., de 47 años, a quien los agentes detuvieron en la carretera federal Pachuca-Tuxpan. Durante una revisión de sus pertenencias le encontraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.


También le hallaron 68 bolsas pequeñas con una sustancia con características propias de la droga conocida como piedra y 13 con apariencia de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición

de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido se encuentra relacionado con delitos de alto impacto, tales como narcomenudeo, homicidio y secuestro, todos cometidos en esta región.


La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario en la desarticulación de las bandas que con impunidad atentaron contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here