—Los agentes encontraron dosis de aparente cocaína

—La banda delictiva opera el narcomenudeo y el robo de hidrocarburo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En Santa Catarina Hueyatzacoalco, junta auxiliar de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, quienes presumiblemente forman parte de una célula delictiva de un sujeto apodado “El Trompas”.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle Emiliano Zapata, cuando detectaron a las dos personas que, en apariencia, estaban vendiendo droga, por lo que de inmediato se acercaron para hacerles una revisión, aplicando los respectivos protocolos.

Entre sus pertenencias, los elementos de la SSP encontraron 85 bolsas de plástico con polvo blanco, con apariencia de cocaína, y mil 340 pesos en efectivo, por lo que en ese momento les informaron que estaban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo P., de 28 años y Cristián N., de 30 años, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva de un hombre apodado “El Trompas”, grupo que opera ilícitos como el narcomenudeo y robo de hidrocarburo en la zona de Las Dalias, en San Martín Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here