DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

 • Tenía en su posesión un arma de fuego y una bolsa de hierba verde al parecer marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el cuarto barrio de Huejotzingo a Jorge Luis P., de 23 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Uniformados municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados vía radio por personal de cabina, el cual informó que un masculino había amenazado a un ciudadano con un arma de fuego.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar indicado y se activaron los protocolos de búsqueda del varón, encontrándolo en el punto. En estricto apego a los derechos humanos, se le realizó una inspección, encontrándole una bolsa de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma de fuego abastecida con seis cartuchos.

Tras estos hechos, Jorge Luis P., fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

Con eficiencia en la respuesta a los reportes ciudadanos y con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la Policía Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de procurar el orden en Huejotzingo, Fraccionamientos y Juntas Auxiliares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here