Detiene Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas de Tehuacán

-Utilizaban cocinas económicas conocidas como «cachimbas» para la venta de autopartes y vigilar las acciones policíacas

-Los encontraron en posesión de aparente droga

TEHUACÁN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que operaban en cocinas económicas, conocidas como «cachimbas», ubicadas a orilla de la carretera; estarían vinculados con el robo a transporte de carga y vehículos en la región.

Los detenidos, identificados como Juan C., alias «Juan Cachimbas», su hija, Amalia C. y José Armando M. fueron ubicados en la calle Santa Cecilia de este municipio a bordo de un vehículo.

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 88 dosis de aparente cristal y un arma de fuego hechiza, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos distribuían estupefacientes desde dos cocinas económicas ubicadas en el kilómetro 15 de la carretera Chapulco-Puebla y en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Presumiblemente, los detenidos usan estos inmuebles para la venta de autopartes robadas y vigilar las acciones que implementan las corporaciones policíacas; la información que reúnen es utilizada para realizar los robos a transportistas y de vehículos que presuntamente cometen en carreteras de la región.

Share article:

Permalink:

Add your widget here