Detiene Policía Estatal a presunto integrante de «Los Pata»

-Amenazó a los agentes con que sería rescatado por los miembros de su banda

TEHUACÁN, Pue. – Daniel P., alias «El Playas», presunto asaltante y narcomenudista en la organización criminal conocida como «Los Pata» y uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

El detenido fue ubicado por los agentes en el libramiento San Lorenzo-Tecnológico mientras estaba parado a un costado de una motocicleta. Al hacerle una revisión, los policías estatales hallaron dos bolsas con un peso de 50 gramos de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Al momento de la detención, Daniel P. amenazó a los agentes con llamar a los miembros de su banda para que lo rescataran, pues su suegro Guillermo B., alias «El Venado», y su tía Montserrat B., apodada «La Sharo», son los líderes del grupo delictivo conocido como «Los Pata».

El detenido presuntamente se dedica al robo a transeúnte; con su motocicleta hace recorridos, principalmente por las mañanas, hasta encontrar a una víctima y despojarla de sus pertenencias. Además, presuntamente vende estupefacientes que obtiene de sus familiares.

Share article:

Permalink:

Add your widget here