-El hombre trató de darse a la fuga tras robar un negocio de calzado.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de Policía Estatal, en conjunto con elementos de seguridad de este municipio, capturaron a un presunto responsable de robo a negocio.

Durante un recorrido para inhibir hechos delictivos en San Martín Texmelucan, los uniformados detectaron un atraco a un establecimiento dedicado a la venta de calzado sobre Bulevar Jalisco.

Tras esto, el presunto responsable abordó un vehículo tipo sedán, color rojo, para intentar darse a la fuga; sin embargo, los agentes lo alcanzaron sobre la calle Mártires 7 de Enero.

El detenido, quien fue identificado como Máximo L., de 23 años, llevaba consigo los artículos que previamente había robado del establecimiento, al amagar a los empleados con un arma de fuego.

Por esta razón, tanto el auto como el presunto responsable, quien es originario de San Cristóbal Tepatlaxco, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con los procedimientos legales.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de brindar la tranquilidad y paz a las y los habitantes de la entidad, así como de sus 217 municipios.

Share article:

Permalink:

Add your widget here