Detiene Policía Estatal a presunta distribuidora de droga

-Estaba en posesión de más de 130 dosis de aparente droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una presunta distribuidora de droga identificada como María del Carmen C.

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la hoy detenida presuntamente cada 15 o 20 días recibe las sustancias de un hombre que radica en el estado de Oaxaca.

Tras la detención de Fernando P., alias “El Fercho”, quien recibía las sustancias por paquetería procedentes de Zapopan, Jalisco, agentes de la Policía Estatal continuaron realizando labores de investigación, lo cual derivó en la detención de María del Carmen C.

María del Carmen C.

Al momento de la captura, la mujer iba a bordo de un vehículo Nissan Versa. Tras una revisión, los uniformados hallaron diversos envoltorios con sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (18 dosis), crack o piedra (38 dosis), LSD (66 piezas), éxtasis (15 pastillas), MDMA (10 pastillas) y marihuana (cinco bolsas).

Por lo anterior, fue informada que sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here