-Habría lesionado a otra persona

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. A través de un llamado de emergencia, agentes de la Policía Estatal capturaron a un hombre en posesión ilegal de arma de fuego, así como diversas dosis de una droga con las características de la heroína.


Vía C5, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de diversas detonaciones en inmediaciones de la junta auxiliar La Resurrección, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron, a bordo de una camioneta marca Nissan, Frontier NP 300, a un hombre con las características descritas en el llamado.


El hoy detenido se identificó como Marcelo Guadalupe M., de 59 años, quien se encontraba en posesión de 20 envoltorios con una sustancia negra con características propias de la heroína, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y tres cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención.


Es importante señalar que, durante la detención, un persona refirió que este sujeto habría disparado previamente en contra de un vecino, quien se encuentra lesionado por el impacto de un proyectil de arma de fuego, por lo que se dio parte al Ministerio Público de esa situación.

Share article:

Permalink:

Add your widget here