Detiene grupo táctico de San Pedro Cholula a presunto ladrón de autos de zona metropolitana

Detiene grupo táctico de San Pedro Cholula a presunto ladrón de autos de zona metropolitana

27 de diciembre de 2019.- Elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta presuntamente con reporte de robo, luego de provocar un percance vehicular en calles de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Al circular sobre la avenida 5 de mayo a la altura de la iglesia de Santa Bárbara Almoloya, los elementos se percataron de una Camioneta Honda CR-V, tipo Sub, color blanco con placas de circulación FZM6474 del estado de Durango que iba circulando con falta de precaución, por lo que mediante comandos verbales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso.
Su falta de precaución provocó que metros adelante se impactara contra un vehículo, por lo que el conductor descendió de la camioneta y trató de correr para darse a la fuga, sin embargo fue asegurado por los uniformados y tras consultar el estatus de la unidad, se constató que las placas de circulación no coincidían con el vehículo por lo que se verificó el número de serie 1HGRW1845HL906403 y se comprobó que cuenta con reporte de robo.
Por tal motivo, Noé David “N” de 26 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que, de acuerdo con información del área de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, el detenido presuntamente pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos en la zona metropolitana.
Con acciones como esta reafirmamos el compromiso de trabajar en beneficio de la seguridad de los ciudadanos y pedimos la colaboración de la población para realizar la denuncia correspondiente, en caso de reconocer al referido como partícipe de otros hechos delictivos.

Share article:

Permalink:
Add your widget here