Andrés Pastén

Desmembrado fue hallado el cadáver de una persona dentro de tres bolsas diferentes que estaban devorando los perros callejeros, en la orilla de una barranca ubicada en la colonia San Baltazar La Resurrección de la capital poblana .

Vecinos caminaban este lunes sobre la calle División del Norte, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policíacas.

Al pasar frente al desfiladero, vieron que unos perros callejeros se estaban jaloneando una bolsa, por lo que se acercaron y vieron que adentro había un brazo humano.

Por lo anterior, las personas le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, confirmaron que se trataba de una extremidad humana, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas.

Mientras recorrían el perímetro de la barranca, encontraron dos bolsas más con restos humanos, entre ellos el dorso y la cabeza, que serían de la misma víctima.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de la víctima, quien no ha sido identificada.

Share article:

Permalink:

Add your widget here