La reacción de las bandas es normal, al Señor Téllez antes de su detención, se había detenido a muchos de sus secuaces y después de su detención se les han detenido a cómplices a gente de su banda. Hemos cateado inmuebles de su propiedad, se han asegurado, entre otras cosas `El Ranchito´ del Señor Téllez, en donde tenía entre otras cosas animales exóticos y un tigre, todo está asegurado”, dijo el mandatario local.

En torno a las mantas aparecidas en San Martín Texmelucan, como se informó, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal refirió que son reacciones de los enemigos de “El Loco Téllez”, pero el grupo de inteligencia de las dependencias en materia de seguridad investigan estos hechos ocurridos al inicio de esta semana.

“Nuestras células de inteligencia, revisan, analizan, investigan, las mantas son como intrigas, a veces las mandan los propios enemigos de los delincuentes para crear atención contra los propios adversarios internos, no son precisamente amenazas del delincuente.

Nuestro sistema de seguridad lo fortalecemos cada vez más, lo capacitamos cada vez más y estamos en permanentes cursos de ocho días, cada mes e intermitentemente están siendo capacitados por gente que traemos de fuera en la academia de policía ahí se capacitan para poder enfrentar a la delincuencia”, dijo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here