DESARTICULARON UTR Y GRUPO ROCAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES

Como resultado de una exitosa intervención de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, el Gobierno de la Ciudad que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, anunció la desarticulación de un grupo organizado para delinquir conformado por Hugo “N.”, de 36 años de edad, Axel “N.”, de 19 años de edad y Josafath “N.”, de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo de autopartes.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Camino Nacional, a la altura de la colonia Independencia, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, a quienes señaló como responsables de sustraer un neumático de un automóvil estacionado en la zona.

En consecuencia, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó en calles de la colonia Getzemaní – El Nopalito, con la detención del automotor y tres individuos. Además, se recuperó lo robado, fue asegurada herramienta diversa y diferentes birlos cuya procedencia se presume es ilícita.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una ciudad segura, la Policía Municipal de Puebla reafirma el compromiso de no bajar la guardia en el combate frontal contra la delincuencia.

Share article:

Permalink:

Add your widget here