Delfina Pozos recorre el municipio de Ahuatepec del Camino

La candidata a diputada federal por el distrito electoral 08, Delfina Pozos inició la quinta vuelta por la región. Esta ocasión inició con el municipio de Ahuatepec del Camino.

A lo largo de estos recorridos se ha podido apreciar el respaldo de los habitantes de los municipios que integran el distrito 08, y donde Delfina Pozos se ha comprometido a llevar las demandas y propuestas al Congreso, “llevando su voz ante la máxima tribuna del país como lo es la Cámara de Diputados.

“Esta ha sido una campaña intensa y de mucho trabajo. Pero también de satisfacciones, como el saber que el proyecto que represento ha logrado acumular el apoyo de la sociedad y también el de sectores que desean colaborar para que nuestro Distrito 08 se llene de #FuerzaYGrandeza”,expresó la candidata en sus redes sociales.

Las reuniones que ha logrado con los habitantes de los diferentes municipios han sido de gran ayuda para marcar el rumbo de sus propuestas y reafirman el compromiso de apoyar para que la región recupere su grandeza.

“Quiero ser la voz del Distrito 08. Representar a los hombres, mujeres y familias. Ser quien vele por los intereses de los 22 municipios que lo conforman y devolver la #FuerzaYGrandeza que esta región siempre debió tener.
Juntos podemos hacerlo, señaló.

En una de las últimas reuniones de este día Delfina Pozos agradeció el recibimiento de los pobladores y reiteró la palabra empeñada en mejorar las condiciones actuales de la región.

“En Ahuatepec del Camino me reuní con los pobladores para hablar de las necesidades de la comunidad. Es un honor que me hayan recibido y de la misma forma en que me confiaron sus peticiones, corresponderé y llevaré su voz hasta la Cámara de diputados.
Vamos con #FuerzaYGrandeza”, concluyó.

Share article:

Permalink:

Add your widget here