San Martín Texmelucan, Puebla

Esta noche fueron arrojadas dos cartulinas sobre la calle Avenida del Trabajo en San Cristóbal Tepatlaxco y con ellas, un cuerpo con diversos impactos de bala.

Durante el día, se reportaron diversas balaceras en las calles de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco. Los pobladores señalaron que las ráfagas dieron con algunas casas, sin que se reportará ninguna persona herida, afortunadamente.

Esta noche habitantes de la misma comunidad reportaron la presencia de un cuerpo sin vida con dos cartulinas, una verde y amarrila fosforescente, respectivamente.

De acuerdo a los reportes policíacos, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, las dos cartulinas contenían un narco-mensaje y fueron ubicados sobre la Avenida del Trabajo en la zona colindante de San Martín Texmelucan y San Cristóbal Tepatlaxco.

La policía municipal acudió para verificar el hallazgo, asegurando el lugar y confirmando los hechos.

Ante ello, se solicitó la presencia de agente del ministerio público adscritos a la Fiscalía a General del Estado de Puebla para iniciar la investigaciones correspondientes.

Se espera que en los próximos minutos se realizar el levantamiento de cadáver, por el momento el cuerpo permanece el calidad de desconocido.

Share article:

Permalink:

Add your widget here