La mañana de este domingo, en dos puntos distintos del municipio de San Martín Texmelucan amanecieron colocadas dos lonas con mensajes específicos para un grupo de personas.

La primera lona fue reportada en el puente de la entrada al municipio, en donde el mensaje va dirigido específicamente para Edgar S, Edid G, Humberto I, Cuco, y al parecer también el de Óscar N., alias «El Loco Tellez», quien fue ya capturado por la Fiscalía General del Estado y permanece en el penal de Tepexi de Rodríguez.

El segundo mensaje apareció colocado en la parroquia de San Martín Obispo de Tours, del lado de la calle Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, en donde de inmediato elementos de la policía municipal procedieron a retirarlas.

Este hecho a causado incertidumbre entre la población quienes además mostraron su enojo al utilizar la parroquia para la colocación de estás lonas o mantas que solo generan inestabilidad.

Ante lo ocurrido solicitaron a las autoridades mayor seguridad en todo el municipio de manera coordinada entre los gobiernos estatal y federal.

Share article:

Permalink:

Add your widget here