Frente a la casa de su padre fue hallado el cadáver de una joven madre con diversos golpes, varios de ellos en la cabeza, y envuelto en bolsas en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.

Laura Patricia García, de 27 años, y su pequeño hijo Patricio, de 4 años, salieron ayer por la tarde, aproximadamente las 16:30 horas, con la hermana de su ex pareja sentimental a bordo de un vehículo supuestamente para comprarle ropa al niño.

Cerca de las 21:00 horas, la joven madre se comunicó con su padre para decirle que ya iba rumbo al domicilio ubicado en el número 5 de la privada Zaragoza y la esquina con Ferrocarril, pero no llegó.

A las 05:54 de este lunes, un vecino le tocó la puerta al hombre para decirle que afuera de su casa había un cadáver envuelto en bolsas y con múltiples golpes.

Tras revisarlo, se percató que se trataba de su hija Laura, por lo que le aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 194 del SUMA que indicaron que la mayoría de las lesiones la la tenía en la cabeza y en el tórax.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias en el domicilio, donde el padre de la víctima les dijo que su nieto no aparece, por lo que iniciaron con las labores de búsqueda.

Además, como el hombre señaló como presuntos responsable a los familiares y a la ex pareja de su hija, las autoridades ministeriales laboran para localizarlos y deslindar responsabilidades.

Share article:

Permalink:

Add your widget here