De un balazo en el cuello asesinan a guardia en intento de robo a tienda de conveniencia en San Ramón

Andrés Pastén

De un balazo en el cuello fue asesinado un guardia de seguridad privada de la tercera edad por tres sujetos, de los cuales dos habrían sido detenidos, que intentaron asaltar una tienda de conveniencia, en la colonia San Ramón Cuarta Sección de la capital poblana.

Los presuntos delincuentes ingresaron la tarde de este miércoles al Oxxo ubicado sobre la Prolongación de la 11 Sur y la esquina con la calle Atlixco.

Cuando pretendían despojar de mercancía y dinero en efectivo a los empleados, vieron al guardia de seguridad de la empresa Integrity Protección Services, identificado como José Agustín Romero, de 61 años de edad.

Por lo anterior, los tres sujetos le dispararon en el cuello y huyeron del inmueble a bordo de una motocicleta sin perpetrar el atracó.

Como el guardia de la tercera edad estaba sangrando, los empleados pidieron ayuda al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, indicaron que José Agustín ya no tenía signos vitales y, aunque estaba adentro de la tienda de conveniencia, cubrieron su cuerpo.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo y habrían lograron detener a dos de los presuntos responsables, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa que se encuentra cerca del Oxxo, donde en este momento los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here