Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos cuando junto con su esposa realizaban sus compras dentro de una tienda en Cuautlancingo.

Los hechos se citaron la tarde de este viernes sobre la calle San Jacinto en San Lorenzo Almecatla perteneciente al municipio antes citado.

Según algunos testigos el ahora occiso viajaba con su esposa a bordo de un taxi y junto a ella acudía a realizar sus compras a un expendio de huevo, pero al descender de la unidad, sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra del hombre, recibiendo al 8 impactos de bala. Ante este hecho su acompañante pidió auxilio a los vecinos refiriendo que los sicarios habían huido en una camioneta blanca.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar para acordonar la zona, para dar paso al levantamiento de cadáver y abrir una carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero que podría tratarse de un ajuste de cuentas, así mismo serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan el asesinato.

Share article:

Permalink:

Add your widget here