Puebla, Puebla.

Los organizadores del festival Catrina 2019, descartaron que los patos que se ubican dentro del territorio del Parque ecológico hayan sido matados por los participantes de este espectáculo, además se replantaron más de 300 árboles como se habían comprometido.

Además de romper la expectativa dentro del festival Catrina 2019 celebrado en Puebla, los organizadores del festival Catrina rechazaron rotundamente la muerte de supuestos patos dentro parque ecológico, al realizar la supervisión de las imágenes circuladas en redes sociales se pudo constatar que ni el patio ni los mismos patos correspondían a los imágenes que circularon en redes sociales acusando de un ecosidio.

En este sentido, los organizadores del festival Catrina entregaron alrededor de 300 árboles que se estarán plantados en parque ecológico.
Cabe hacer mención que los organizadores, confirmaron que las imágenes que difundieron los usuarios y media comunicación fueron adquiridas de Internet con la intención que el festival se viera perjudicado.

Sin embargo, dichos afirmaron que el festival Catrina rompió la expectativa, ya que se lograron reunir más de 1000000 almas dentro de este parque en un magno concierto que dejó a miles con una satisfacción absoluta.
El parque y lo animales así como los árboles volvieron a la normalidad posteriormente de una gran afluencia de visitantes.

Por lo que los organizadores agradecieron infinitamente la oportunidad de brindar este espectáculo a todos los poblanos y a los visitantes de otros estados.

Share article:

Permalink:

Add your widget here