San Martín Texmelucan, Puebla.

-|Este lunes arrancó la temporada navideña en la que se ofertaron productos de calidad y buen precio en el tianguis más grande de latinoamericana.

-|En busca de inhibir la contaminación del planeta, el Círculo de Organizaciones Populares (COP) lanzó un nuevo método para el traslado de la mercancía de los compradores, en donde se le entregará un bolsa de tela, reutilizable hasta para el super mercado.

En medio de un recorrido en todas las áreas participantes de la zona que pertenece al G24 en tíanguis de San Martín Texmelucan, la Secretaría General del Círculo de Organizaciones Populares (COP), Elim Garzón Badillo, acompañada de los representantes de los medios de comunicación, les expuso que en esta ocasión desde el lunes 11 de noviembre se llevará acabo la venta decembrinas y fin de año.

En este sentido, priorizó que las zonas adeheridas al G24, cuentan con las garantías suficientes para brindar la seguridad a los compradores de mayoreo y menudeo. Durante el recorrido se le cuestionó – ¿por que acudir a la zona del Círculo de Organizaciones Populares (COP)?

La Secretaría General del COP, refirió que es una de las zonas con mayor fluides de compradores, también es donde se brinda una mejor calidad de mercancía, seguridad y la prioridad para  salvaguardar la integridad de los visitantes.

Cabe hacer mención que el G24 está integrada por organizaciones de tíanguistases más amplias de la zona de Texmelucan.

Buscan tianguistas dejar de contaminar el medio ambiente con bolsa de plástico

Durante el inicio de la campaña de Venta decembrinas y fin de año, se presentó un nuevo concepto para inhibir la contaminación al adquirir productos.

Uno de los métodos para evitar la contaminación de bolsa de plástico fue la entrega a los consumidores de una bolsa de tela para multiusos y reutilizable.

Share article:

Permalink:

Add your widget here