CONTINÚA LA APARICIÓN DE NARCOMANTAS EN TEXMELUCAN

-Este miércoles fue colocada una tercera narcomantas en menos de una semana

Desde la captura de Óscar N., alias «El Loco Téllez», en el municipio de Apizaco, Tlaxcala y su vinculación a proceso, en el municipio de San Martín Texmelucan, se han ejecutado diversos operativos como parte de las investigaciones.

También han aparecido diversas mantas con mensajes dirigidos a personas presuntamente ligadas al robo de hidrocarburo en la zona.

Este miércoles, elementos de la policía municipal recibieron un reporte que daba cuenta de la precencia de una narcomanta colocada en el puente que conecta a la población de San Baltazar Temaxcalac y la cabecera municipal, lugar hasta donde arribaron los uniformados para retirar la manta y presentarla ante las autoridades correspondientes.

El mensaje con letras de color negro y verde se alcanza a leer “ATT para las autoridades el único socio del Loco TELLEZ es el perro Yoni Hernández y su hijo Yonatan Hernández los cuales cuanta con diversas propiedades en el área de San Martín y principal generador de violencia en la zona de la purísima en cual cuanta con domicilio(… ) San Baltasar responsable de dos muertos 19-11-2019”.

Share article:

Permalink:

Add your widget here