Por Francisco Toscano Sosa

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Fue mediante un operativo que la Fiscalía General del Estado, realizo cateos en distintas viviendas ubicadas en la colonia la Cruz, que presuntamente son propiedad de Oscar N., alias el “Loco Téllez”, quien fue capturado el pasado sábado 28 de junio en el estado de Tlaxcala.


El operativo se desarrolló específicamente en las viviendas que presuntamente operaban como bodegas de combustible ordeñado de los ductos de Pemex de manera ilegal, en los inmuebles fueron localizados algunos contenedores de gran capacidad, vehículos y otros indicios de gran importancia para la investigación.


Cabe recordar que a dos días de la detención de Oscar N., fue localizado en Texmelucan un huachitunel utilizado para la ordeña ilegal de Gas L.P, hecho que también se suma a la gran lista de delitos del orden federal.


Hasta el momento se desconocen los resultados de este operativo que alerto a vecinos de la colonia la Cruz, será en las próximas horas en que las autoridades correspondientes den a conocer los resultados obtenidos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here