Contagios al interior del juzgado familiar del distrito judicial de Huejotzingo.

Personal del juzgado familiar de #Huejotzingo, manifiestan que son más de 4 casos activos de covid 19 dentro del juzgado, y algunos más están en espera de los resultados de las pruebas covid.

Fuentes nos comparten que esto se debió a raíz del festejo del cumpleaños de la secretaria de acuerdos, que celebraron el pasado viernes, en donde la mayoría de los empleados del juzgado asistió a dicha celebración.

Importante señalar que todos estos empleados acuden a trabajar presencialmente a las instalaciones del juzgado.

Por otro lado, hay rumores de que el virus se contagio con otros trabajadores que no fueron al evento pero por el acercamiento ya fueron contagiados, se omite cuántos más son los probables contagiados, además de los cuatro casos positivos ya confirmados.

Personal del juzgado asegura que a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de Puebla está enterado de la situación, y la orden que recibieron fue de continuar laborando,

«hoy el juzgado se encuentra laborando con total normalidad.»

Trabajadores del juzgado piden al tribunal superior de justicia que aplique otras medidas, ya que esta situación pone en riesgo a más de 20 trabajadores del juzgado.

Aseguran que los cuatros casos confirmados recibieron la orden de presentarse a trabajar con normalidad además que en las instalaciones los insumos de sanitizante y gel antibacterial son escasos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here