Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula confirmaron el deceso y el responsable fue detenido


Por Jesús Razo / @JEmmanuelRazoL


Un ciclista falleció al ser embestido por un automóvil particular conducido por un hombre en estado de ebriedad, en el municipio de San Pedro Cholula.

La víctima perdió la vida debido a las heridas que sufrió, entre ellas un traumatismo craneoencefálico.

Minutos después de las 7:30 horas de este viernes 25 de octubre ocurrió el percance en el bulevar Huejotzingo o la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Se reportó que el ciclista viajaba en una bicicleta azul cuando fue embestido por un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas 605SCK, de la Ciudad de México.

El hombre fue arrollado y quedó gravemente herido sobre el pavimento, mientras que el automóvil siguió su camino por algunos metros y se estrelló de frente contra un poste de concreto que derribó.

Agentes de Vialidad Municipal recibieron el reporte y posteriormente pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

El personal de PC valoró al ciclista y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió.

También atendieron a conductor del auto, que se encontraba en estado de ebriedad, y sufrió algunas lesiones.ℹ

El automovilista fue detenido, mientras que el cuerpo fue cubierto con una manta y la zona resguardada para realizar las diligencias respectivas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here