Puebla, Puebla.Con la participación de más de 30 niños de entre 6 y 15 años de edad, integrantes del Mariachi infantil “Herencia de México” de la ciudad de Puebla, a cargo del director general Uriel Espinosa Paz, inició el festejo por los 45 años de existencia del Movimiento Antorchista. 

 

Desde el estadio Hermanos Serdán, las canciones “El milagro de tus ojos” y “Cielito Lindo”, el mariachi infantil, dio alegría a miles de almas oaxaqueñas, veracruzanas, poblanas, guerrerenses y tlaxcaltecas que desde muy tempranas horas se dieron cita para festejar los logros del pueblo organizado en Antorcha. 

Posteriormente, con el zapateado de “Sones y chilenas del Pacífico”, el ballet estatal de Oaxaca “Miguel Cruz José” hizo vibrar el estadio que se comenzaba a inundar del ondeo de banderas rojas.

 

Finalmente, el coro antorchista de Veracruz, con casi cien integrantes, entonaron la tradicional “Bamba”, con la que se cerró el primer bloque cultural para dar paso al discurso de Aquiles Cordóva Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional.

Share article:

Permalink:

Add your widget here