• Se realiza sanitización en la zona antorchista

• Comerciantes se capacitan para un retorno seguro a las actividades comerciales

San Martin Texmelucan, Pue. –Una comisión de comerciantes antorchistas recibieron capacitación donde se les informo las medidas de higiene y prevención que tienen que poner en práctica para seguir haciendo frente a la pandemia en la nueva normalidad.

Así mismo los tianguistas de la zona antorchista se han dado cita en su área de trabajo donde se encuentran realizando faena y sanitizando sus puestos esto con la finalidad de brindar métodos de prevención debido a la pandemia del Covid 19.

Cabe mencionar que los compradores que quieran ingresar al área comercial de Antorcha campesina tendrán que seguir los protocolos de prevención como son: el uso obligatorio de cubre bocas ó careta, guardar la sana distancia 1.5 metros, traer consigo gel anti bacterial o soluciones sanitizantes a base de 70% de alcohol, no asistir gente vulnerable y si tienen síntomas relacionados con el Covid-19 retirarse del lugar.

Para el movimiento Antorchista es muy importante realizar cada una de las medidas de prevención recomendadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social y así poder evitar el mayor número de contagios, es por ello que reiteran a todos los tianguistas y compradores a seguir las normas de salubridad.

Share article:

Permalink:

Add your widget here