CLÍNICA DE BIENESTAR ES UNA REALIDAD EN TEXMELUCAN: NORMA LAYÓN 

San Martín Texmelucan, Pue.- La Clínica de Bienestar (Centro Preventivo de Bienestar) es una realidad para San Martín Texmelucan, a partir de hoy abre sus puertas en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense para atender a las familias que más lo necesitan en la cabecera municipal y las once juntas auxiliares.

“La Clínica de Bienestar para nosotros representa un gran logro, ya que muy pocos municipios se eligieron para ser beneficiados. A través de ésta, vamos a poder ayudar a las familias que más lo necesitan con consultas gratuitas y medicamentos a muy bajo costo” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Así mismo, la edil externó su agradecimiento al Gobierno de Estado por la instalación de la Clínica en el municipio, que atenderá una de las principales necesidades de los ciudadanos, que es el acceso a servicios médicos de calidad. 

La cobertura es de 30 mil beneficiarios, quienes tendrán derecho a un juego de lentes anuales gratuitos, así mismo, en esta clínica se ofrecerán los siguientes servicios médicos: consulta general gratuita, consulta de odontología, optometría, laboratorios clínicos y venta de medicamentos a precios accesibles. 

Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, se tendrá un control riguroso de acceso de las personas programadas diariamente para atención médica; el objetivo es proteger la salud tanto de beneficiarios, como del personal médico que trabajará en la Clínica de Bienestar. 

Las instalaciones comprenden cubículos de consulta general, toma de muestras, optometría, odontología, comedor para el personal médico y bodega para resguardar equipo y medicamento.

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con la salud de los texmeluquenses, quienes podrán acceder servicios médicos de calidad. Con grandes acciones se logra mayor bienestar para las familias del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here