Por: Emilio Castelán Tapia

San Martin Texmelucan Pue.- En Rueda de Prensa se dio a conocer la Convocatoria para la Clásica Carrera Ciclista de la Feria de San Juan Tuxco que se llevara a cabo este 22 de Diciembre del año corriente, iniciando a las 9:45am, partiendo de la Presidencia Auxiliar de San Juan Tuxco.

Este evento es organizado por pobladores de San Juan Tuxco en combinación de los amigos que viven en Indiana E. U., así mismo de la Presidencia Auxiliar de San Juan Tuxco.

Se contara con el apoyo logístico de la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes también estarán como jurados haciendo valer el Reglamento de la FMC.

Las categorías que estarán participando serian: Elite, Juvenil y Femenil, además el día sábado se hará una carrera Infantil recorriendo el centro de la Población.

El recorrido serán de 115Km para la categoría Elite, saliendo de San Juan Tuxco, San Simón Atzizitla, San Salvador el Verde, San Lucas el Grande, Santa Rita Tlahuapan, Rio Frio, Llano Grande, General Ávila Camacho, La Carbonera y el retorno será por el mismo recorrido, teniendo como meta San Juan Tuxco.

Con una bolsa a repartir en todas las categorías de 50 mil pesos, habrá asistencia de primeros auxilios asi como de asitencia en el recorrido.

Tendrá un costo de inscripción de 100 pesos en todas las categorías menos la infantil, este costo será para los gastos del mismo evento.

Share article:

Permalink:

Add your widget here