San Martín Texmelucan, Puebla.

José Manuel Trinidad Corona/ @PiwiInfo_Red

Tras la llegada del nuevo comisario de Seguridad Pública Transitó y Vialidad, al municipio de San Martín Texmelucan, los ciudadanos confían en que se termine la ola de extorsiones cometidas por los elementos de tránsito y vialidad .

Al arribo de Juan Valentín Alducin Guerra, especialista en la materia de criminología y técnica periciales, ciudadanos de San Martín Texmelucan, Puebla, confían en que la ola de extorsiones, cometidas por elementos de tránsito y vialidad en el municipio, termine. Cientos y cientos de denuncias, emitidas por ciudadanos de otros estados del país y habitantes de San Martín Texmelucan, se han dado a conocer a través de medios de comunicación y redes sociales.

No obstante, tras el anuncio de la llegada del nuevo Comisario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad al municipio, se espera que los elementos de tránsito tengan sentido común y lineamientos nuevos que se fundamenten en la ética y los valores para poder dejar de ver a los automovilistas como un signo de pesos.

En nuestro recorrido, por más de una semana, pernoctamos sobre la carretera federal México-Puebla con dirección a Puebla, antes de ingresar a la autopista (Agencia de vehículos Peregrina Chevrolet), donde observamos cómo elementos de tránsito someten a sus víctimas que principalmente son vehículos de carga; tráilers, vehículos de gran dimensión y taxis de otros estados, por mencionar algunos.

Por ello piden a la presidenta municipal Norma Layón y al nuevo comisario de seguridad pública y Vialidad tengan nuevos modales para dar seguridad a los ciudadanos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here