Diputado y compradores lo quieren tras las rejas.

Y es que como se los comenté el pasado mes de julio, la ratería de Christian Jiménez se salió de control y ya no tiene salida, elementos de la ministerial fueron a buscarlo a su domicilio pero tal parece que la tierra se lo devoró.

De igual manera los compradores de los lujosos departamentos del edificio ubicado frente al parque del arte lo han buscado para exigir que les entreguen sus departamentos o les regrese su dinero, pero ni una ni otra, ni fu ni fa.

El presunto defraudador ya no se aparece en las reuniones de la alta sociedad en la que creían que Christian era un exitoso empresario honesto y honrado.

En las altas esferas es la comidilla, incluso la familia política, que dicho sea de paso, si es una familia honorable, es objeto de señalamientos, principalmente el suegro de Christian, quien desde hace años participa en la vida académica y gubernamental, siendo uno de los arquitectos más destacados de Puebla.

Hoy se sabe que entre los compradores defraudados se encuentra un Diputado en activo quien ya tejió una estrategia al lado de otros defraudados, no habrá negociación con él, la justicia se encargara de hacerlo pagar; Dijo el Diputado.

Se avecina una épica guerra legal entre los defensores de Christian y los abogados de los defraudados, el papá de Christian quien es Notario de Huejotzingo, no dejará caer a su hijo, buscará echar mano de sus influencias, abogados, políticos y jueces, afortunadamente el asunto está en manos del juez Luis Sánchez quien se ha caracterizado por tener una trayectoria impecable.

Por cierto, la carpeta de investigación es la 1240/20/Cholula de la que por supuesto tiene conocimiento la Ministerio Publico Guadalupe Briones. Los fiscales de investigación adscritos a la casa de justicia de San Andrés Cholula se encuentran trabajando.

La moneda está en el aire, hemos visto casos de defraudadores que se salen con la suya, pero también hemos sabido de muchos casos últimamente en los que los defraudadores se topan con la justicia, SITMA, INVERGRUP o ELITE por ejemplo, sus abogados les llevan cigarros al penal.
Todo parece indicar que este es el momento para que Christian resuelva esta bochornosa historia, de lo contrario, como dijo algún amigo, estará caminando por una autopista con los ojos cerrados esperando no ser atropellado.
Por cierto, eso de los ojos cerrados lo escuché en una reunión con un abogado, mismo que tiene relación de amistad, o de interés con la familia Jiménez Covarrubias, quien me alertó asegurando que mi vida corría peligro si publicaba sobre este caso, en la próxima les revelaré detalles.
Mientras tanto, alguien que engañó con cientos de millones a una veintena de personas, incluyendo a los dueños del terreno en donde hoy está el muy chingón edificio Arcadia Tower, está desaparecido, tal vez escondido, ¿o amparado?

Add your widget here