DÍA DE REYES DIFERENTE SE CELEBRA EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan. – En una gran fiesta para las niñas y niños de Texmelucan, se llevó a cabo el festejo “Día de reyes DIFerente” en el zócalo de Texmelucan, en donde el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Norma Layón, conjuntamente con la titular del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Yamak, la dirección de bienestar social y el Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense organizaron un gran festejo para los pequeños.

En ese sentido, Norma Layón comentó que en Texmelucan los niños son lo más importante, ya que ellos son el presente y futuro del municipio, por lo cual exhortó a los padres de familia a que inculquen en ellos valores como el respeto y la solidaridad.

De este modo las niñas y niños de Texmelucan y juntas auxiliares recibieron por parte de las autoridades diferentes regalos y pudieron disfrutar junto con sus familiares la tradicional rosca de reyes.

Finalmente, Norma Layón subrayó que para su gobierno las niñas y niños son su prioridad, por lo cual reafirmó su compromiso para seguir trabajando para favorecer a los pequeños de Texmelucan.

Share article:

Permalink:

Add your widget here