CARLOS MORALES IMPULSARA AL DISTRITO 5 DE TEXMELUCAN CON PROPUESTAS VIABLES 

Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, continúa recorriendo los diferentes municipios de esta región con la intención de llevar de manera personal sus propuestas a la ciudadanía.  

Durante la visita de Carlos Morales a los municipios de Santa Rita Tlahuapan y San Salvador el Verde escucho a la población, quienes en su mayoría señalan lo difícil que les ha sido sobresalir en esta pandemia puntualizando que además de no recibir apoyos del gobierno de la 4T también les han quitado la ayuda de diferentes programas.

Así mismo Morales Alvarez se pudo percatar de la cantidad de negocios que se han visto en la necesidad de cerrar por las bajas ventas o falta de liquides para pagar a su personal, además habitantes de este lugar aseguran que no han tenido apoyo para combatir incendios forestales mucho menos para reducir la deforestación en esta zona.

Las propuestas de Carlos Morales, buscan brindar soluciones a la población en diferentes rubros como son: seguridad, educación, salud, medio ambiente, mujeres, economía, entre otros.  

Carlos Morales abanderado de la coalición VA X MÉXICO entre sus propuestas busca salvaguardar los bosques y parques nacionales, por lo que plantea la creación de la Policía Nacional Forestal que ayudara para prevenir y combatir acciones ilegales en contra de los bosques. 

Share article:

Permalink:

Add your widget here