Policía Estatal detiene presuntos narcovendedores de la banda de “El Babas”

—Los encontraron en posesión de aparente droga y armas de fuego
AJALPAN, Pue.- Cinco presuntos vendedores de droga de la banda de un hombre apodado “El Babas”, que opera en esta región del estado, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.


Los capturados fueron identificados como Miguel A., alias “El Chapeado”, de 36 años y Antonio de Jesús A., “El Monchis, de 26 años, quienes serían los principales operadores del grupo delictivo; junto a ellos fueron detenidos Fidel A., de 44 años; Leonardo A., de 30 años y Juan Fernando A., de 25 años, a quienes los agentes ubicaron en el barrio El Machete.


Al momento de su detención estaban en posesión de sustancias con las características de las drogas: cristal (68 dosis), marihuana (23 dosis y dos paquetes con un peso de dos kilogramos), así como dos armas de fuego (una calibre .38 especial y la otra calibre .380), así como dos motocicletas presuntamente utilizadas para la actividad ilícita.


De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, los detenidos forman parte del grupo delictivo de un hombre identificado como César Luis A., alias “El Babas”, quien es uno de los principales líderes criminales de la región.

Share article:

Permalink:

Add your widget here