-Era la sexta ocasión que hurtaba el mismo negocio

-El presunto responsable fue identificado como Luis Donaldo J., de 24 años

TEHUACÁN, Pue. – Un hombre acusado de asaltar una tienda de conveniencia por sexta ocasión y lesionar con arma blanca a uno de los empleados, fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Estatal y de este municipio.

Los elementos recibieron una alerta del C5 en la que se advertía sobre un asalto en proceso a dicho negocio ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por lo que de inmediato se movilizaron.

Llegando a la tienda, los policías encontraron al hombre en el interior, quien ya tenía tres botellas de licor, 10 cajetillas de cigarros y 2 mil 70 pesos en efectivo, además de un desarmador con punta con el que lesionó a uno de los trabajadores. De inmediato, el varón fue sometido.

El presunto responsable fue identificado como Luis Donaldo J., de 24 años a quien los empleados reconocieron como el sujeto que ya los había asaltado en cinco ocasiones anteriores, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública a diario lleva a cabo detenciones de personas que atentan contra el patrimonio y la integridad de las poblanas y los poblanos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here