Los sujetos están relacionados con robos a tiendas de conveniencia en la región texmeluquense; fueron aprendidos cuando intentaban robar una motocicleta.


4 sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, derivado de un operativo efectuado por las autoridades municipales; esto cuando intentaban robar una motocicleta; uno de ellos es mujer.


Durante la madrugada del pasado viernes, sobre la calle Zaragoza y Florencio Espinosa en San Martín Texmelucan, se registró un asalto a mano armada, que dio como resultado un operativo
De acuerdo el reporte efectuado por las víctimas, Se les fue quitada una motocicleta color negro por las calles antes mencionadas; por lo que al montar un operativo de vigilancia, se dio alcance sobre la calle Esteban de Antuñano en la colonia la Santísima.


Ahí los Oficiales dieron alcance e interceptaron a un hombre que llevaba la motocicleta color negra con verde Marca Vento modelo 2020, cuya motocicleta habría sido robada minutos antes.


En dónde también, la parte acusadora, dio a conocer que se trataba de tres masculinos y una fémina quienes habrían realizado el atraco.


Dando como aseguramiento cuatro personas una de sexo femenino y tres hombres; además de un vehículo marca Seat color azul claro quien también era parte del equipo de los presuntos delincuentes.


Al ser revisados a estos sujetos, se les encontró un cuchillo y un arma de fuego.


Los detenidos son Oswaldo N. Jesús N. Bertha N. Héctor N. respectivamente, Los hombres y las mujer, fueron puestos a disposición de las autoridades municipales para posteriormente llevarlos a las instalaciones del C5 ubicado en el municipio de Cuautlacingo.


En tanto, fuentes consultadas por este medio de comunicación dieron a conocer que los rostros que se lograron identificar, podría tratarse de los mismos que asaltaron la tienda de conveniencia “Max 24” ubicada frente a las instalaciones de la escuela secundaria Alfonso Briceño coloquialmente conocido como la uno.

Share article:

Permalink:
Add your widget here